Seleccione idioma:
Imprimir

Contáctese con un experto en salud

HOSPITAL PABLO TOBÓN URIBE

 

Somos una fundación privada sin ánimo de lucro y sin ánimo de “quiebra”, Hospital universitario de carácter general, Alto nivel de complejidad, 40 años de funcionamiento, fundado en 1970. Servimos bajo el lema de ser EL HOSPITAL CON ALMA.

 

Nuestra labor ha sido reconocida por el Centro de Gestión Hospitalaria, el Ministerio de Desarrollo Económico, el Ministerio de Protección Social y el Icontec, y como resultado de ello, somos el primer Hospital Acreditado en Antioquia y el único Acreditado con Excelencia en el país. En la actualidad nos califican como uno de los mejores Hospitales de Colombia y Latinoamérica en el Ranking de América Economía y por tercer año consecutivo nos reconocen como una de las 100 empresas con mejor reputación en Colombia de acuerdo con el estudio de MERCO.

Contamos con más de 380 médicos especialistas en más de 53 especialidades y subespecialidades. Nuestros especialistas han sido formados y reciben actualización en los en los mejores centros del país y del mundo.

 

Acreditaciones y certificaciones:

 

• Primera y única institución de salud con Acreditación con Excelencia en Colombia
• Certificados como Empresa familiarmente Responsable por la Fundación Más Familia de España
• Certificación de la gestión Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional con las normas NTC – ISO 14001 y OSHAS
• ISO
• Premio Colombiano a la Calidad 1999
• Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión 2005-2006
• Premio Calidad en Salud Colombia categoría Oro

• Acreditación con Excelencia, por el Icontec quien está acreditado por Isqua.

 

Capacidad instalada:

 

• Número camas: 371
• Número de quirófanos: 13
• Número de Unidades de Cuidado Crítico: 2 UCI, 2 UCE, 1 UCIe, Cuidados Neonatos. Total 78 camas.

 

Servicios internacionales:

 

Nuestra Oficina Internacional es un área dedicada exclusivamente para acompañar al paciente, su familia y el asegurador. Le brindamos acompañamiento personalizado desde el primer contacto hasta el regreso a su país de residencia. Lo asesoramos a Usted y a su acompañante con conexiones hoteleras, turísticas y de transporte durante su estadía en la ciudad.
Contamos con un espacio diferencial, con sala de espera, internet, televisión y cocina, para que Usted y sus acompañantes tengan un lugar cómodo y agradable y puedan sentirse como en casa durante su proceso.  Nos encargamos directamente de concertar las citas médicas y orientar administrativamente a los pacientes, a través de un contacto directo e inmediato con los médicos tratantes y con el asegurador responsable del paciente; haciendo que su proceso fluya de manera ágil y prioritario durante las 24 horas del día, los 365 días del año, DISPONIBILIDAD 24 HORAS en el Teléfono: (57) 3174013663.

Algunos de nuestros servicios Cancerología, Cardiología, Ortopedia, Tratamiento de la vejiga neurogénica – implante de neuroestimulador SARS., Pediatría, Gastroenterología, Hepatología, Unidad renal, Programa de obesidad y cirugía bariátrica, Urología, Nefrología, Chequeo preventivos para la mujer, el hombre y niños generales o con orientación oncológica, endocrina y Neurología.

Ventana
Imprimir

Contáctenos para mayor información

Eje: 
Exportaciones